Argentina: Di María es duda para los Octavos de Final ante Australia
El atacante argentino fue sometido a pruebas físicas para descartar alguna lesión grave.
Por:
TUDN
Video Di María enciende las alarmas en Argentina
El jugador de la Juventus tiene problemas en el muslo izquierdo y fue sometido a estudios para verificar que no hubiera ruptura fibrilar.
0:31 mins
El atacante Ángel Di María presenta una sobrecarga en el muslo izquierdo y es duda para participar en el encuentro ante Australia correspondiente a Octavos de Final de Qatar 2022.
El futbolista de la Juventus tuvo que abandonar la cancha en el partido ante Polonia con molestias físicas.
Publicidad
Sintió algo en el cuádriceps, se le puso duro y decidimos cambiarlo porque es importante y no merece la pena seguir con un jugador que puede hacerse más daño", dijo el técnico Lionel Scaloni.
El jugador fue somerido a pruebas físicas de rigor, mismas que descartaron alguna lesión de relevancia y se someterá a trabajo de rehabilitación para ver si alcanza a llegar al encuentro ante los Socceroos.
Video Szczęsny reveló apuesta perdida con Lionel Messi
El portero de Polonia señaló que la hicieron mientras el árbitro definía si marcaba un penalti a favor de Argentina.