El crack del PSG anotó un doblete y el portero Emiliano Martínez volvió a ser determinante en en la tanda.
La prensa internacional se rinde ante Lionel y la Albiceleste tras coronarse campeones mundiales.
El diario francés L'Equipe muestra una imagen en la que suplentes albicelestes irrumpen en el terreno de juego antes de que el balón entrara.
El guardameta fue pieza clave para que la albiceleste lograra el título ante Francia; Tagliafico 'disfrutó' el sufrimiento.
El astro argentino superó a Lothar Matthäus y ahora es el jugador con más partidos en mundiales.
Los expertos explican quién podría pesar más este domingo en la final del mundial.
La Albiceleste tendrá una dura prueba ante Francia en la Final del Mundial Qatar 2022.
El guardameta de Tigres mostró su apoyo a su amigo y capitán de la selección argentina horas antes de la Final de Qatar 2022.
Algunas leyendas se animaron a dar un favorito entre Argentina y Francia para la resolución del título en el Mundial.
El delantero ha decidido mantenerse en Madrid y prepararse para el reinicio de la liga española.
Agustín tiene otro muñeco de Maradona y asegura que se los dará a Antonela y sus hijos para que ganen la Final ante Francia.
Ambas selecciones mostraron variantes previo a la Final, pero parece que Scaloni y Deschamps tienen claras sus alineaciones.
El animal adivinador tiene más del 60 por ciento de efectividad en sus pronósticos deportivos.
El entrenador de la Albiceleste destacó a ambos equipos sobre las individualidades de cara a la Final de Qatar 2022.
El entrenador de Argentina habló con la gente de su pueblo natal y no contuvo la emoción.
El exfutbolista indicó que el capitán de la Albiceleste está al nivel de Maradona sea cual sea el resultado este domingo ante Francia en la Final de Qatar 2022.
El guardaespaldas del astro argentino quiere que se realice la pelea con el youtuber.
Los Ticos llevan cómoda ventaja y en casa buscarán sellar el boleto a la competición.
El delantero mexicano ha logrado sobreponerse a mil adversidades y ha obtenido resultados.
No todos los campeones recibieron felicitaciones de su equipo europeo, Santiago Gimenez encabeza la lista.
Atlanta será sede de ocho partidos del Mundial 2026 que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá. Este fin de semana se dio a conocer el póster oficial de la ciudad.
México es el más reciente monarca del certamen al doblegar 2-1 a Panamá. Conoce al resto de los campeones de la competición.
Con gol de Teun Wilke, Guadalajara iguala a un gol con Xolos en compromiso amistoso celebrado en San Diego.
El histórico mediocampista italiano participó en un partido de leyendas benéfico en Londres.
El analista de Línea de Cuatro menosprecia al rival que enfrentará el Tri, en la final de la Concacaf Nations League este domingo.
El delantero mexicano prefiere no tomar una rosa que le obsequian y se queda firmando playeras del Tricolor, afuera de hotel de concentración.