Argentina con Lionel Messi y sus 25 campeones del mundo en Qatar 2022 desfilaron por más de cuatro horas ante millones de aficionados que salieron a las calles.
Argentina junta millones de fans en apoteósico desfile por título en Qatar 2022
La caravana que debía terminar en el Obelisco se vio truncado y los jugadores sobrevolaron en helicópteros.
Desde antes de las 12 del día (hora local en Buenos Aires), los futbolistas subieron a los camiones para ser reconocidos por sus seguidores y mostrarles la Copa del Mundo.
Miles y miles, para sumar finalmente millones, estuvieron en el recorrido por la autopista con destino al Obelisco que no se dio de manera lamentable al ser intrasitable ya con los bus.
Messi y compañía tuvieron que sobrevolar la ciudad de Buenos Aires en helicópteros para poder ver la magnitud que ocasionar al ser campeones del mundo después de 36 años.
Se estima que fueron entre 4 y 5 millones de aficionados los que se congregaron en total, solamente en el Obelisco se dio a conocer que esperaba 1 millón de fans a los ganadores del Mundial.
Desde la madrugada los hinchas albicelestes dieron la bienvenida de gran forma multitudinaria desde el aeropuerto de Ezieza hasta la ubicación del predio de la AFA a las afueras de la ciudad capital.
Durante el recorrido se vio a los jugadores cantando, festejando y alentándose junto a los aficionados. Hasta el momento no hay noticias de incidentes mayúsculos ante los festejos de Argentina en su país por el título de Qatar 2022.