El multitudinario desfile de campeones de Argentina por el título del Mundial Qatar 2022 se canceló por la caída de un aficionado al autobús donde estaban los aficionados y otro al suelo.
Caída aparatosa de aficionado cancela desfile de campeones de Argentina
Los jugadores con Messi a la cabeza tuvieron que sobrevolar en helicópteros la zona centro de Buenos Aires.
Las virales imágenes terminaron por terminar una caravana que duró casi 5 horas y que dejó a varios hinchas sin poder ver a los jugadores en el centro de Buenos Aires.
La aparatosa caída de un aficionado sobre el pavimento tras saltar de un puente para abordar el bus, detonó todo para que los futbolistas terminaran su recorrido en helicópteros.
Messi y compañía tuvieron que sobrevolar la ciudad de Buenos Aires en helicópteros para poder ver la magnitud que ocasionaron al ser campeones del mundo después de 36 años.
Ante esto, los futbolistas tuvieron que regresar a las instalaciones de la AFA para terminar sus festejos sin saber aún si iban a visitar al presidente de Argentina, Alberto Fernández.
Se estima que fueron entre 4 y 5 millones de aficionados los que se congregaron en total, solamente en el Obelisco se dio a conocer que esperaba 1 millón de fans a los ganadores del Mundial.
Desde la madrugada los hinchas albicelestes dieron la bienvenida de gran forma multitudinaria desde el aeropuerto de Ezieza hasta la ubicación del predio de la AFA a las afueras de la ciudad capital.