Argentina se coronó tricampeona mundial en Qatar 2022; lo hizo de la mano de Lionel Messi y de un grupo de futbolistas que estuvieron acompañados de un miembro importante del equipo, que sin ser jugador, fue pieza clave en el buen ambiente de la plantilla: Sergio 'Kun' Agüero.
'Kun' Agüero se queda con dos joyas del campeonato mundial de Argentina
El exfutbolista presumió un jersey conmemorativo firmado por Messi y los shorts del astro rosarino.
La historia del Kun pasó de página: de un capítulo amargo tras tener que retirarse prematuramente por problemas cardíacos, a ser el jugador 27 de la Albiceleste en la Copa del Mundo. Y es que el exfutbolista vivió con el equipo toda su travesía en la recién culminada Copa del Mundo.
A tal grado fue la inclusión de Sergio Agüero con la selección de Argentina, que tuvo la oportunidad de incluso festejar con los jugadores en la cancha del estadio Lusail tras vencer a Francia y coronarse campeones del mundo. Una oportunidad que el exhierno de Maradona aprovechó muy bien.
Los tesoros con los que se quedó el Kun tras la Final de Qatar 2022
En sus redes sociales, las cuales ha explotado tras decir adiós a las canchas, Sergio Agüero compartió que se convirtió en el orgulloso poseedor de dos auténticas reliquias del título ganado por la Albiceleste en el Mundial.
Se trata de uno de los jerseys conmemorativos de campeón mundial que usaron jugadores y staff tras vencer a Francia. La playera tiene un valor incalculable pues presume no solo el bordado nuevo de la AFA con tres estrellas, sino, también, la firma de Lionel Messi.
Y es que el 'Kun' Agüero tiene una relación especial con el crack de Rosario: fue su compañero de cuarto y confidente el tiempo en que compartieron etapa en la selección de Argentina. Esto le permitió también hacerse de los shorts con los que Messi jugó el partido clave para su país en Qatar 2022.
Esta última prenda es más que auténtica, puesto que aún conserva los restos de la batalla de aquel glorioso 18 de diciembre: lodo y manchas en los costados y parte trasera. Toda una joya.