Luego de que la Selección de Argentina ganara el Mundial de Qatar 2022 de la mano de Lionel Messi, la euforía que se desató en su país parece no tener final ni medida. Se notó durante los festejos masivos en Buenos Aires, pero también en el caos que generó la llegada del astro a su natal Rosario.
Messi pone de cabeza a Rosario: multitud de fans crean caos a su llegada
Los aficionados entorpecieron incluso el ingreso de Lionel a su domicilio en Funes.
Al finalizar la agenda de celebraciones que tenía planeada la AFA para la Albiceleste, Messi abordó un avión privado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, junto a Ángel Di María y Paulo Dybala, para trasladarse al poblado que lo vio nacer hace poco más de 35 años.
Al aterrizar en Rosario, un helicóptero llevó a Lionel y al Fideo hasta la localidad de Funes, en donde ambos tienen ubicada su residencia dentro del exclusivo Kentucky Club de Campo en Funes. No obstante, antes de que la Pulga llegara a su destino ya era esperado por una multitud de fanáticos.
El caos en Rosario con tal de recibir a Lionel Messi
Así, de acuerdo a videos difundidos en redes sociales, se pudo percibir la euforía que generó el astro de la selección de Argentina a su llegada a la tierra que lo vio nacer. Fiel a su costumbre, el estelar futbolista saludó a una gran fila de fanáticos que encontró a su paso.
El cénit de la multitudinaria recepción a Lionel Messi fue en su traslado hasta su domicilio, pues incluso afuera del mismo, había gente que esperaba verlo al menos.
Esto provocó que el auto en el que se desplazaba tuviera que reducir drásticamente su velocidad de avance para evitar un accidente. Tardó mucho en poder rodar hasta ingresar a su cochera.