La victoria de Argentina ante México en la segunda jornada de Fase de Grupos provocó que Lionel Messi confesara cómo fue que su familia, en específico sus hijos Mateo y Thiago, vivieron el desastroso debut ante Arabia Saudita en Qatar 2022.
Messi confiesa sufrimiento de sus hijos: "Llorando y haciendo cuentas"
La alegría de la victoria ante México provocó que el ídolo de la Albiceleste revelara cómo vivió su familia el desastroso debut ante Arabia Saudita.
“Sufriendo igual que todos. Mateo se fue llorando después del primer partido, Thiago haciendo cuentas explicándole que ganando dos partidos estábamos clasificados.
"Lo sufren igual que todos, por suerte hoy nos llevamos una alegría, nos volvemos a acomodar y aprender de nosotros", comentó el argentino después del partido para la prensa de su país.
Messi cooperó con uno de los dos goles de la Albiceleste ante el Tri que les dio vida en el Mundial para buscar la cima del Grupo C, que se definirá hasta la última jornada.
Este miércoles, Argentina buscará el boleto a Octavos de Final ante Polonia con una victoria, mientras que México intentará hacer lo mismo ante Arabia Saudita esperando un resultado favorable de los argentinos que los catapulten a la siguiente ronda.