Rodrigo de Paul, volante de la Selección de Argentina, trabajó por separado y bajo la supervisión de los kinesiólogos de la Albiceleste de cara al partido de Cuartos de Final ante Países Bajos en el Mundial Qatar 2022 reportaron diversos medios argentinos este miércoles, a dos días del encuentro.
Rodrigo de Paul es seria duda con Argentina para Cuartos de Final
El volante realizó trabajos por separado con kinesiólogos de cara al juego ante Países Bajos en el Mundial Qatar 2022.
De Paul sufrió una molestia muscular e hizo labores junto Alejandro ‘Papu’ Gómez, con lesión en el tobillo izquierdo, de la mano de los kinesiólogos, lo que encendió la alerta en el conjunto sudamericano de cara al encuentro de este viernes a las 13:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Lusail.
Con ello, Lionel Scaloni tuvo tres opciones para trabajar este miércoles en la línea del medio campo de Argentina, con Alexis MacAllister, Enzo Fernández y Leandro Paredes, este último quien se perfila para suplir a Rodrigo de Paul en caso de que no se recupere.
Si bien en el búnker dan por sentada la baja de De Paul, no desean decretar su ausencia hasta la última oportunidad en un partido crucial de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 en busca del pase a las Semifinales, donde de darse las combinaciones se pueden enfrentar a Brasil.
La ausencia de Rodrigo de Paul será un factor en contra de la Selección de Argentina, pues es el jugador con más participaciones en el esquema del entrenador Lionel Scaloni con 48 partidos disputados de 54 posibles, de acuerdo al diario deportivo argentino Olé, y quien no se ha perdido hasta el momento ningún partido con la Albiceleste en la justa mundialista.