Sergiño Dest y Weston McKennie aseguraron que se encuentran en plenitud y a disposición de Gregg Berhalter para debutar este lunes en Qatar 2022 cuando Estados Unidos se enfrente a Gales.
Dest y McKennie se declararon listos para disputar la Copa del Mundo
Las dos figuras del equipo de Gregg Berhalter lograron recuperarse de problemas físicos y están listos para el debut ante Gales.
"Me siento... personalmente me siento bien. Por supuesto, después del último partido tuve un poco de fatiga. Ahora mismo me va bien, estoy listo para jugar con el equipo.
"Estamos con mucha ilusión por el partido, estamos todos muy concentrados. El partido contra Gales es muy importante, lo vamos a dar todo en el campo”, explicó el lateral del Milan.
Por su parte el jugador de la Juventus también estuvo en duda para llegar al Mundial; sin embargo, reconoció que entre su club y la selección trabajaron para sacarlo adelante.
"Llegué bien. Llegué a un ritmo controlado por la Juventus y la selección nacional; ambos estaban trabajando juntos para asegurarse de que estuviera al 100 por ciento aquí.
"Llegué e hice un par de días simplemente manteniendo todo bajo control. Jugamos el amistoso (con Al-Gharafa SC) el otro día, me sentí bien, me sentí listo para jugar y ahí es donde estoy".
Dest presentaba una fatiga en los aductores mientras que McKennie estaba arrastrando una lesión en el cuádriceps.