La selección de Marruecos tiene horas cruciales para el reemplazo de Amine Harit que causó baja para el Mundial Qatar 2022 por una lesión.
Marruecos busca reemplazo de Amine Harit en jugadores con ascendencia
Los africanos quieren convencer a Brahim Díaz o Anass Zaroury para suplir a Amine Harit que se lesionó y es baja.
El mediocampista del Olympique de Marsella sufrió un esguince de rodilla que no le permitirá estar en la Copa del Mundo y el país africano busca en jugadores que tienen ascendencia el como suplirlo.
Amine Harit es baja en Marruecos: Brahim Díaz o Anass Zaroury, las opciones
En las últimas horas, de acuerdo a reportes en Europa, son dos los jugadores que han sido llamados por Marruecos para convencerles de jugar el Mundial Qatar 2022.
El primero es Brahim Díaz, nacido en España, pero con descendencia marroquí gracias a su padre. El elemento del AC Milan ha estudiado la propuesta y todo apunta a que se negará al esperar un llamado de la selección europea en algún futuro no muy lejano.
La segunda y la que parece que será es la de Anass Zaroury que juega en el Burnley de Inglaterra y que también tienen ascendencia marroquí por familiares. Zaroury es nacido en Bélgica y ha jugado en seleccones juveniles de aquel país.
Se espera que en las próximas horas la selección de Marruecos oficialice quien tome el lugar de Amine Harit que es baja y que todavía sale inscrito con el dorsal 10 en los listados oficiales de la Copa del Mundo.