La eliminación de Brasil a manos de Croacia en el Mundial Qatar 2022 fue un golpe duro para varios de los seleccionados brasileños, sobre todo para Neymar, quien rompió en llanto y por momentos lució inconsolable sobre la cancha del Estadio Ciudad de la Educación en Doha, Catar.
Hijo de Ivan Perisic consuela Neymar tras eliminación de Brasil
Leo Perisic se acercó a Ney para saludarlo y consolarlo luego de que Croacia eliminara en penales a Brasil en los Cuartos de Final de Qatar 2022.
De inmediato fue Dani Alves y lo consoló al abrazarlo y llevarlo hasta detrás de una de las porterías donde se encontraba la porra de Brasil para agradecer el apoyo durante la justa mundialista, donde fueron detenidos en tanda de penales por los croatas y la falta de contundencia de la Canarinha desde el manchón penal.
Pero no solo entre brasileños se consolaron, fue Ivan Perisic, uno de los extremos de Croacia, quien se acercó a varios de los jugadores brasileños, entre ellos Neymar, para consolarlos y sellar el capítulo de la manera más digna y deportiva posible frente a uno de los fuertes candidatos a levantar la Copa del Mundo de la FIFA.
Después fue Leo Perisic, hijo de Ivan Perisic, quien se acercó a Neymar para extenderle la mano y dirigirle algunas palabras de aliente que fueron bien recibidas por el ofensivo de la Verdeamarelha, autor del único gol de Brasil en el partido antes de la tanda de penaltis.
Ahora, Croacia se instaló por segundo Mundial consecutivo en Semifinales y en busca también de su segunda Final al hilo luego de la que disputó en Rusia 2018 frente a Francia, con quien perdió el título de campeón del mundo.