Algunos elementos de la Selección de Estados Unidos iniciará un campamento especial para mantener la condición física de cara a la disputa del Mundial Qatar 2022.
Estados Unidos iniciará campamento con 'sparrings' rumbo al Mundial
Siete jugadores de la MLS están disponibles para preparación especial con miras a Qatar 2022.
Acorde con Steven Goff, insider del Washington Post, jugadores de la MLS están por iniciar el referido campamento que tendrá como objetivo mantener cierto ritmo de cara a la concentración final y disputa por la Copa del Mundo.
Siete de los nueve elementos de la MLS que son regulares en las convocatorias de Gregg Berhalter están disponibles ya para iniciar el campamento de acondicionamiento físico después de concluir su participación en la liga estadounidense.
Jordan Morris, Cristian Roldan, Walker Zimmerman, Aaron Long, DeAndre Yedlin, Paul Arriola y Jesús Ferreira son los elementos que pueden incorporarse ya a la disciplina del USMNT después de que ya no tengan más compromisos con sus clubes.
Kellyn Acosta de Los Angeles FC y Sean Johnson del New York City FC son los elementos de MLS que todavía tienen actividad en el circuito y que no concentrarán en primera instancia en este campamento.
Los dirigidos por Gregg Berhalter podrían tener a 'sparrings' con jugadores de la Sub-20 u otros elementos que no tengan actividad profesional como ayuda extra en los trabajos físicos.