El Wolverhampton corría el riesgo de no poder contar con Raúl Jiménez para el juego de este fin de semana ante el Watfotd; sin embargo, las buenas noticias llegaron a la institución y el entrenador Bruno Lage podrá echar mano del atacante toda vez que la Federación Mexicana de Futbol decidió retirar la demanda luego de que el equipo se negó a prestar al hidalguense para la pasada Fecha FIFA, por lo que el estratega expresó su agradecimiento por el apoyo de parte del Tri.
Bruno Lage agradece a México porque podrá usar a Raúl Jiménez
El entrenador del Wolverhampton destacó que el delantero estará disponible luego de que el Tri retirara su queja por no contar con el jugador en la pasada Fecha FIFA.
“Creo que es una buena decisión para todos, especialmente para México. Estamos muy agradecidos, entonces podemos usar a Raúl porque el juego se trata de poner a los mejores jugadores, todos entendemos que son momentos difíciles pero al mismo tiempo que los mejores jugadores de ambos equipos deben estar. Estamos muy felices por recibir estas noticias y gracias a México por ayudarnos con esta situación porque queremos ver a los mejores jugadores del Watford y a los mejores jugadores de nuestro lado, por los fans y por los dos equipos”, dijo en conferencia de prensa.
Los partidos internacionales que se disputaron recientemente en el Continenete Americano estuvieron envueltos en la polémica luego de que la Premier League decidiera apoyar a los equipos que no liberaran a los futbolistas debido a la pandemia por Coronavirus que aqueja al mundo, por lo que selecciones como las de México, Brasil o Argentina se vieron afectadas ya que no pudieron contar con plantel completo en la disputa por un boleto a Qatar 2022, lo que generó demandas ante las instancias deportivas que podrían derivar en que los jugadores fueran inhabilitados una jornada.
Jiménez ha sido titular en todos los partidos de los Wolves en esta temporada y además ha disputado todos los minutos; sin embargo, su arranque no ha sido el mejor pues no ha logrado anotar, mientras que su equipo se mantiene sin puntos pues han pertido todos los partidos, incluso no tienen goles a favor.