West Ham United

    Chicharito y el West Ham rescataron el empate ante el modesto Huddersfield Town

    Los jugadores de Pellegrini arrebataron la unidad en la jornada 11 de la Premier League pero siguen en la parte baja de la tabla.


    Por:
    TUDN


    Video Chicharito y el West Ham rescatron el empate ante el modesto Huddersfield Town
    Los jugadores de Pellegrini rescataron la unidad en la jornada 11 de la Premier League pero siguen en la parte baja de la tabla.
    1:41 mins

    West Ham apenas pudo sacar el empate ante el Huddersfield Town en partido correspondiente a la fecha 11 de la Premier League. El mexicano Javier Hernández participó en el encuentro a partir de la parte complementaria pero no puedo hacer gol.

    Apenas iniciado el encuentro, los Hammers se vieron sorprendidos por un gol realizado a los 6’ minutos por conducto de Alex Pitchard; situación que les complicó la existencia a Manuel Pellegrini.

    Publicidad

    Durante toda la primera mitad West Ham buscó el arco rival, pero la pelota parecía repeler por completo cualquier destino que fuera hacia la portería local, así que al descanso el marcador terminó con la desventaja de 1-0.

    Chicharito ingresó en el complemento, cuando su escuadra intentaba reaccionar en un partido en el que la puntería no estaba afinada. El delantero mexicano entró como auténtica lanza para tratar de entenderse con Arnautovic.

    Con unos minutos en el campo estuvo muy cerca de hacerse presente en el marcador, pero un cabezazo se fue por arriba del horizontal que defiende Jonas Lössi a los 50’ minutos de juego.

    Para el 61’, tras un tiro de esquina, Hernández no consiguió cerrar la pinza tras un remate desviado en el que el exjugador de Chivas estuvo a milímetros de tocarla para mandarla al fondo.

    David Wagner y Manuel Pellegrini, las mentes brillantes para este juego de la Premier League desde los banquillos.
    El John Smith's Stadium presentaba un buen ambiente para esta jornada de fútbol en Inglaterra.
    El Huddersfield venía de derrotar por 1-0 al Fulham, mientras que el West Ham había superado por 4-2 al Burnley.
    Las primeras de peligro eran para los Hammers –sin Javier Hernández, que estaba de suplente– con Marko Arnautivoc, pero no podía vencer al portero local.
    El joven Alex Pritchard fue el encargado de abrir el marcador en West Yorkshire con este remate de zurda.
    Fue el primer festejo del mediocampista inglés en esta edición de la Premier y además uno que le daba a su afición la ilusión de ganar su segundo juego consecutivo en este tramo de la temporada.
    Hasta ese momento el partido hacía justicia para los 
<i>Terries, </i>que mostraban un mejor momento que su rival.
    La mala noticia para los locales fue que Chris Löwe tuvo que salir sustituido antes del descanso por una lesión en su hombro.
    Ya en el segundo tiempo Pellegrini decidió darle juego al 'Chicharito', que entró por Grady Diangana.
    La entrada del mexicano revolucionó al West Ham y le dio otra cara. Se combinó muy bien y estuvo cerca del gol.
    De hecho, en el minuto 74, participó en la jugada en la que el brasileño Felipe Anderson convirtió en empate para los londinenses.
    A pase inesperado de Arnautovic, el 'Chicharito' definió pero el portero rechazó, luego le quedó a Michail Antonio, hubo un nueno rebote y en ese Anderson la mandó a guardar al ángulo.
    Cuarto gol en la temporada para el ex Lazio y vaya anotación para que su equipo mantenga el camino que lo aleja del descenso, sobre todo con un rival directo.
    Luego los Hammers se montaron en el juego y les faltó precisión para llevarse el triunfo.
    Aunque en los últimos segundos el Huddersfield casi se lleva el triunfo con el último suspiro, West Ham rescató un empate valioso y ahora tiene 12 unidades en la Premier, ubicándose en la casilla 13 de la clasificación.

    1 / 15
    Imagen REUTERS
    David Wagner y Manuel Pellegrini, las mentes brillantes para este juego de la Premier League desde los banquillos.

    A los 74’ minutos llegó el gol de la igualada, hasta cuatro jugadores de los Hammers dispararon al arco, pero finalmente Felipe Anderson metió disparo que se terminó por incrustar y llegó la paridad.

    Después el partido se emparejó, con ambas escuadras buscando la portería, pero con poca profundidad en sus acciones.

    A pesar de los esfuerzos, el gol del triunfo ya no llegó para Chicharito ni para sus compañeros y el 1-1 terminó por ser el marcador final.


    En alianza con
    civicScienceLogo