El resultado no fue el esperado; sin embargo, la tristeza por no ganar aminoró gracias a que Raúl Jiménez consiguió que el Wolverhampton sumara, al menos, un punto (1-1) en un partido definido por penales.
Entre penales, la racha de Raúl Jiménez continúa
El mexicano logró un tanto más, aunque el Wolverhampton solo consiguió sumar un punto frente al Bournemouth.
El duelo frente al Bournemouth en calidad de visitante no le resultó nada fácil a los Lobos. El cuadro de casa marcó el primer tanto cuando se marcó la pena máxima al minuto 13. Joshua King fue el encargado de cobrar y abrir el marcador.
Raúl Jiménez, en el mejor momento de su carrera
La situación cada vez fue más compleja para los Wolves. El partido lucía trabado para la escuadra visitante, que tuvo escasas tres llegadas de peligro al arco. Aunque fue una la que sirvió de más.
De nueva cuenta se marcó un penal, esta vez, a favor del Wolverhampton. Raúl Jiménez tomó el balón, lo puso en el manchón y le pegó con parte interna, colocándolo del lado derecho. El cuadro de casa tuvo la oportunidad de ganar el encuentro. Al 84' se marcó, de nueva cuenta, una pena máxima más, pero King, esta vez, no tuvo la fortuna de anotar.
Con este tanto, el mexicano llegó a nueve anotaciones en lo que va de la temporada, mientras que su equipo sumó 40 unidades en la Liga Premier, mientras que el cuadro de los Cherries llegó a 34 puntos.