Drake Hadeed, de Antigua y Barbuda, con apenas 14 años de edad, fue el futbolista más joven registrado para el Premundial de la Concacaf que se disputa en San Pedro Sula, Honduras.
Jugador de Antigua y Barbuda Drake Hadeed es la joven promesa del West Ham United
Drake Hadeed, quien debutó a los 14 años de edad con Antigua y Barbuda, ya entrena con el West Ham de la Premier League.
Más allá de los malos resultados para su selección, que ya fue eliminada de la competencia, Drake Hadeed llamó la atención de propios y extraños tras debutar en el encuentro de Antigua y Barbuda contra Costa Rica, a sus cortos 14 años de edad.
La historia se torna más interesantes pues la ficha del joven futbolista pertenece al West Ham United de la Premier League y es considerado una promesa para su país y la Concacaf.
"Entrenar con el West Ham es muy bueno, lo disfruté mucho, es un paso más cerca de alcanzar mi meta", dijo Drake en entrevista con TUDN.
Antigua y Barbuda perdió sus tres partidos, ante Honduras, Costa Rica y Jamaica, por lo que ya quedó fuera del certamen, pero para Hadeed lo más importante es haber sumado algunos minutos y tener roce internacional, a la espera de cumplir su sueño en la Premier League, aunque todavía se ve muy lejos su posible llegada al primer equipo y será desde la Academia del West Ham donde tratará de lograrlo.