Durante el partido entre West Ham y Crystal Palace un pequeño recogepelotas casi es aplastado por los aficionados de los Hammers que festejaban una anotación de su equipo.
Futbolista del West Ham salva a niño de ser aplastado por la publicidad
Tomáš Souček rescató a un recopegelotas que estaba siendo aplastado por los aficionados de los Hammers que celebraban un gol.
Todo ocurrió a los 67 minutos cuando Tomáš Souček abrió el marcador para el West Ham y fue a celebrar con sus fanáticos a la tribunas, sin embargo, la euforia de los seguidores provocó que tiraran una valla publicitaria que cayó sobre un niño que se encontraba sentado enfrente de la misma.
Tomas Soucek
— West Ham (C)entral 🏆 (@WestHam_Central) August 24, 2024
Goal scorer
Human helicopter
Saver of children getting crushed pic.twitter.com/wbV8Ac0x4h
Fue el mismo Souček quien se percató de que el recogepelotas estaba siendo aplastado por los aficionados y de inmediato reaccionó para ayudarlo a salir, por su parte Guido Rodríguez y otros jugadores pidieron las asistencias médicas para que el niño fuera atendido.
Minutos después el partido se reanudó al concocer que el pequeño se encontraba en buen estado y no presentaba lesiones de gravedad.
West Ham derrotó por 2-0 al Crystal Palace en el regreso de Edson Álvarez a las canchas tras la lesión que sufrió con la selección mexicana en la pasada Copa América.