Después de un primer tiempo para el olvido y un complemento ideal, al Wolverhampton no le alcanzó la reacción y cayó 2-3 ante un Tottenham que mostró serias carencias defensivas.
Raúl Jiménez anotó, pero Wolverhampton sufrió dolorosa derrota
Los Spurs de Pochettino fueron letales, mientras que los Wolves no tuvieron la contundencia pese a las opciones.
Raúl Jiménez jugó los 90 minutos del partido y tuvo gran participación, incluso provocando un penal y marcando otro para ser pieza importante en la reacción que tuvieron los Wolves en el segundo tiempo.
Al minuto 66, el mexicano recibió una dura patada de Foyth que el árbitro señaló como penal para que Neves pusiera el 1-3 y minutos más tarde fue el encargado de cobrar el otro penal para el 2-3 final tras engañar de gran forma a Lloris.
Sin embargo, Jiménez también sufrió la mala anulación de un gol en el primer tiempo por fuera de juego y después se encaró con Trippier luego de pedir un penal.
Los goles del Tottenham llegaron a los 27 y 30 minutos del primer tiempo obra de Lamela y Moura, mientras que el tanto con el que se llevaron las tres unidades fue obra de Harry Kane, quien aprovechó un rebote del portero para luego empujar el tercero a los 62 minutos.
De esa forma, el Wolverhampton se quedó estancado en la posición 11 con 15 unidades, mientras que los Spurs asaltaron la cuarta posición al llegar a 24 puntos.