Wolverhampton

    Jiménez y el Wolverhampton no reencuentran el triunfo; caen ante el Huddersfield

    Con el jugador mexicano de titular y los 90 minutos del partido, los Wolves ya suman cinco fechas sin ganar.


    Por:
    TUDN


    Video Jiménez y el Wolverhampton no reencuentran el triunfo; caen ante el Huddersfield
    Con el jugador mexicano de titular y los 90 minutos del partido, los Wolves ya suman cinco fechas sin ganar.
    1:13 mins

    Raúl Jiménez volvió a la actividad con el Wolverhampton luego de la Fecha FIFA en la que disputó con la Selección Nacional Mexicana el primero de dos encuentros amistosos ante Argentina.

    El equipo del mexicano no pudo superar a los Terriers pese a encontrarse en su casa y ante su gente, cayendo 2-0 con doblete de Aaron Mooy, lo que los mantiene como onceavos de la Premier League luego de 13 fechas jugadas.

    Publicidad

    Los del Huddersfield pusieron el gol de la ventaja a los 6 minutos de juego gracias a un increíble desdoble de Mooy que sirvió para aprovechar el pase de Erik Durm y poner el esférico al fondo de las redes de los Wolves.

    Pero el Molineux Stadium no estaba viviendo una buena noche, y los intentos de los locales a través de Jiménez no encontraban eco en la portería rival, mientras que las oportunidades visitantes eran contenidas por Rui Patricio.

    Pasado el primer tiempo , los Wolves intentaron reaccionar para volver a dar una alegría a su público, lo cual no logran desde el 6 de octubre cuando ganaron por última vez, de visita al Crystal Palace.

    Sin embargo, los intentos no fueron concretados y la noche del nueve mexicano no fue la mejor. Contrario a ello se econtraba la eficacia rival que significó el segundo gol de los visitantes y el doblete de el mediocampista australiano.

    Fue a los 74 minutos del encuentro que Mooy cobró un tiro libre que terminó superando la barrera y metiéndose al fondo de la esquina inferior de Patricio para poner el 2-0 definitivo.

    Con este resultado el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo llegaron a cinco partidos sin ganar, lo que los posiciona en el sitio once del torneo; mientras que el Huddersfield escaló del último puesto al 14.

    Ni la presencia del mexicano Raúl Jiménez impidió la caída de Wolverhampton 0-2 en su casa contra Huddersfield en un resultado sorpresivo en la Jornada 13 de la Premier League.
    El ambiente en el Molineux Stadium estaba dispuesto para la fiesta del equipo local.
    Sin embargo, fueron los visitantes los que empezaron a tomar de forma inesperada la iniciativa.
    Tras un pase de Erik Durm, Aaron Mooy anotó el primer gol a favor del visitante al minuto 6 del primer tiempo.
    Ese tanto marcó el rumbo del partido, cómo se llevaría a cabo por parte del visitante para cuidar el resultado.
    El mexicano Raúl Jiménez lideró la búsqueda de la igualdad y remontada por parte del Wolverhampton.
    Sin embargo, durante el primer tiempo las acciones fueron insuficientes frente a un equipo con un férreo planteamiento defensivo.
    Para la segunda parte, los locales hicieron dos cambios para tratar de revertir la situación.
    Uno tras otro, los intentos de Wolverhampton caían en el letargo de un partido cerrado.
    Ni el máximo esfuerzo de Raúl Jiménez fue suficiente para al menos igualar el partido.
    Mooy aumentó la cuenta para Huddersfield al minuto 29 del segundo tiempo, para poner más en crisis al Wolverhampton.
    El técnico de Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, vio cómo su equipo perdió una nueva oportunidad de acercarse al menos un poco más a los puestos por torneos europeos.
    El lamento de Jiménez fue la postal de una triste derrota de Wolverhampton frente a su gente.
    Huddersfield le dio un golpe de gracia a Wolverhampton con una victoria en su casa 0-2 en la Jornada 13 de la Premier League.

    1 / 14
    Imagen Reuters
    Ni la presencia del mexicano Raúl Jiménez impidió la caída de Wolverhampton 0-2 en su casa contra Huddersfield en un resultado sorpresivo en la Jornada 13 de la Premier League.
    En alianza con
    civicScienceLogo