Raúl Jiménez volvió a la actividad con el Wolverhampton luego de la Fecha FIFA en la que disputó con la Selección Nacional Mexicana el primero de dos encuentros amistosos ante Argentina.
Jiménez y el Wolverhampton no reencuentran el triunfo; caen ante el Huddersfield
Con el jugador mexicano de titular y los 90 minutos del partido, los Wolves ya suman cinco fechas sin ganar.
El equipo del mexicano no pudo superar a los Terriers pese a encontrarse en su casa y ante su gente, cayendo 2-0 con doblete de Aaron Mooy, lo que los mantiene como onceavos de la Premier League luego de 13 fechas jugadas.
Los del Huddersfield pusieron el gol de la ventaja a los 6 minutos de juego gracias a un increíble desdoble de Mooy que sirvió para aprovechar el pase de Erik Durm y poner el esférico al fondo de las redes de los Wolves.
Pero el Molineux Stadium no estaba viviendo una buena noche, y los intentos de los locales a través de Jiménez no encontraban eco en la portería rival, mientras que las oportunidades visitantes eran contenidas por Rui Patricio.
Pasado el primer tiempo , los Wolves intentaron reaccionar para volver a dar una alegría a su público, lo cual no logran desde el 6 de octubre cuando ganaron por última vez, de visita al Crystal Palace.
Sin embargo, los intentos no fueron concretados y la noche del nueve mexicano no fue la mejor. Contrario a ello se econtraba la eficacia rival que significó el segundo gol de los visitantes y el doblete de el mediocampista australiano.
Fue a los 74 minutos del encuentro que Mooy cobró un tiro libre que terminó superando la barrera y metiéndose al fondo de la esquina inferior de Patricio para poner el 2-0 definitivo.
Con este resultado el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo llegaron a cinco partidos sin ganar, lo que los posiciona en el sitio once del torneo; mientras que el Huddersfield escaló del último puesto al 14.