Tras haber logrado una de las gangas del verano adquiriendo a la joya española Pablo Fornals, el West Ham de la Premier League registraría una pérdida económica en referencia a Marko Arnautovic.
Mal 'business' para West Ham: venderían a Arnautovic por menos de lo que costaba
El goleador austriaco pidió marcharse en diciembre cuando el Guangzhou ponía 50 millones de euros por su ficha, pero ahora su precio es de 25.
El jugador austriaco protagonizó el culebrón del mercado invernal al exigir su salida rumbo al Guangzhou Evergrande de China, que entonces ponía más de 50 millones de euros. Al final, Arnautovic permaneció en el equipo londinense, pero tuvo una pobre temporada.
Según la prensa inglesa, los 'Hammers' ahora sí estarían dispuestos a dejarlo marchar con rumbo hacia el Shanghai SIPG. Sin embargo, la oferta es ligeramente superior a los 25 millones.
En otras palabras, Arnautovic representaría una operación por la cual el West Ham no registraría ningún ingreso. Esto, pues llegó al equipo en 2017 por un aproximado de 25 millones, procedente del Stoke City.
En su momento, el West Ham apostó fuerte por Arnautovic y por el mexicano Javier Hernández en una escuadra dirigida por el croata Slaven Bilic. Ahora, el proyecto es encabezado por el chileno Manuel Pellegrini quien desea liberar espacios en su plantilla.