Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, ya reportó con su equipo en la Premier League y allí hizo una entrevista en la que tocó el tema de las actividades que hace aparte del futbol.
Raúl Jiménez afirma que intentará manejar un coche de F1 al dejar el futbol
El delantero mexicano del Wolverhampton confesó lo que hace en su tiempo libre y los deportes que más disfruta ver.
El exjugador del América, Benfica y Atlético de Madrid afirmó que estar con su familia es ahora lo que más “disfruta” y también reveló los otros deportes que más observa cuando no está en la cancha.
“Me gusta pasar tiempo con mis hijos y mi familia. Me gusta estar en casa y jugar con ellos. Eso es lo que pienso ahora que soy padre, es lo que más disfruto”, dijo el atacante a la página de los Wolves.
Jiménez también dijo que, además de los juegos de su equipo, también ve algunos partidos de futbol, “pero generalmente cuando llega a su casa y sus “bebés están durmiendo”.
Además contó que le “gusta jugar al tenis”, pero también disfruta el “fútbol americano y el baloncesto”, aunque estos dos últimos deportes no los ha jugado “demasiadas veces, principalmente me gusta verlos.
LE GUSTARÍA MANEJAR UN COCHE DE FÓRMULA 1
El delantero de Tepeji también confesó qué deportes le gustaría probar y sorprendió a más de uno con su respuesta.
“Sería andar en motocicleta o conducir automóviles, como la Fórmula 1. Disfruto viendo la F1, así que cuando me retire, tal vez pueda intentar conducir un automóvil de F1”, confesó.
Finalmente, sobre los sitios que le gusta disfrutar en sus tiempos libres, Raúl confesó que le gusta ir a "lugares que tienen playas”, pues le “gusta estar al sol, con la arena y el mar. Si puedo estar en cualquier lugar, entonces me gusta estar en un lugar así”, manifestó.
Jiménez lleva cinco temporadas con los Wolves, equipo con el que ha marcado 40 goles en la Premier League, 57 en todas las competiciones, siendo el máximo goleador en la historia del equipo en la liga inglesa.