Raúl Jiménez quedó fuera del 11 titular del Wolverhampton en el enfrentamiento ante West Ham United, correspondiente a la Jornada 27 de la Premier League, en donde los Wolves cayeron por 1-0.
Raúl Jiménez apenas juega 9 minutos en la derrota de los Wolves ante West Ham
Desde octubre de 2021, el delantero mexicano Raúl Jiménez no había sido relegado a la banca de los Wolves en la Premier League.
El delantero mexicano tuvo que esperar 81 minutos para poder ingresar a la cancha como relevo en sustitución del coreano Hwang Hee-Chan, pero no pudo al menos rescatar el empate para su equipo.
La única anotación del encuentro la marcó el checo Tomas Soucek al minuto 59 a pase de Michail Antonio.
Pese a los pocos minutos que jugó, Jiménez generó sensación de peligro cada vez que tocó el esférico.
La suplencia del seleccionado tricolor se da unos días después de que el técnico de los Wolves Bruno Lage declarara que la banda que utiliza Jiménez en la cabeza afecta su capacidad para rematar.
Desde octubre de 2021 contra Aston Villa, el tricolor no había sido suplente en la Premier League.
"Raúl sigue siendo el mismo jugador. Es un delantero top. No se siente diferente por dentro. Pero la banda (de la cabeza) no le da la misma potencia y dirección. A veces toca el balón y se va en otra dirección. Es un gran cambio. No podemos olvidar eso”, comentó el DT portugués en entrevista con Sky Sports.
“Sabemos que Raúl marcó muchos goles de cabeza, pero con los extremos adentro, ahora sabe que puede enlazar más adentro. Es hora de adaptarse a una nueva realidad”, apuntó.
Con este resultado, el Wolverhampton se estancó en 40 puntos y cayó al lugar ocho de la clasificación, mientras que el West Ham llegó a 45 unidades y ya es quinto.