El mexicano Raúl Jiménez sigue borrado en Wolves y este sábado acumuló su sexto partido seguido sin ser convocado por el técnico Julen Lopetegui en la Premier League.
Raúl Jiménez continúa borrado de Wolves, ya son seis partidos sin ser convocado
El mexicano, que recién cumplió 32 años, no fue requerido ante Aston Villa y no juega desde el 18 de marzo.
El Lobo de Tepeji estuvo ausente del partido de la Jornada 35 ante Aston Villa, en el que Wolves ganó por 1-0 con gol de Toti. El delantero mexicano tampoco fue tomado en cuenta ante Brighton, Crystal Palace, Leicester City, Brentford y Chelsea. No jugó en todo el mes de abril.
La última convocatoria de Jiménez con Wolverhampton fue contra el Nottingham Forest el pasado 1 de abril, pero se quedó en el banco de suplentes.
Mientras que su último partido fue el 18 de marzo ante el Leeds United disputando los 90 minutos. Desde que regresó de la Selección Mexicana tras la fecha FIFA de marzo no ha jugado.
Lopetegui ya explicó en conferencia de prensa que la ausencia de Raúl Jiménez se debe a que no está al 100 por ciento físicamente, por lo que prefiere optar por otros delanteros con mejor forma.
El mexicano, que este 5 de mayo cumplió 32 años, registra su peor temporada desde que llegó a Europa en 2014 con un saldo de tres goles y una asistencia en 18 partidos disputados.
La prensa inglesa especula que Jiménez saldrá de Wolves a final de temporada y que el club ya le busca su reemplazo, quien podría ser el sueco Viktor Gyokeres, uno de los goleadores del Championship (segunda división de Inglaterra) con el Coventry City.