Raúl Jiménez fue expulsado con los Wolves en la Jornada 30 de la Premier League ante el Leeds United que se motivó tras la ausencia del mexicano para remontar un 2-0 y llevarse el triunfo por 3-2 del Molineux Stadium.
Raúl Jiménez es expulsado en el Wolves-Leeds tras lesionar al portero rival
El delantero mexicano tuvo un duro choque con Illan Meslier y Leeds aprovechó para remontarle un 2-0 a Wolverhampton.
El mexicano fue titular en el Wolverhampton, pero se fue tempranamente a las regaderas por doble tarjeta amarilla; la primera la recibió antes de terminar el primer tiempo (43'), mientras que obtuvo la segunda al minuto 53.
Jiménez fue expulsado tras un fuerte choque con el portero Illan Meslier que instantes después tuvo que salir del campo lesionado. El árbitro consideró que el mexicano dejó la pierna al momento del encontronazo.
@DanieCortesB pic.twitter.com/c0MtnADrgm
— Alejandro Tapia (@05Lats) March 18, 2022
Es la segunda ocasión que Raúl Jiménez es expulsado en la temporada; la primera fue el pasado 11 de diciembre ante el Manchester City. Incluso, aquella vez significó su primera expulsión en un partido en Europa.
El marcador estaba 2-0 a favor de los Wolves gracias a los goles de Jonny Otto al 26’ y de Francisco Trincao al 45+11’, pero la salida de Jiménez desconcentró al equipo de Bruno Lage que le concedió el balón al Leeds.
Los dirigidos por el estadounidense Jesse Marsch, que tomó al equipo tras el despido de Marcelo Bielsa, lo empató en tres minutos con tantos de Jack Harrison al 63' y de Rodrigo Moreno al 66'.
El encuentro ya estaba siendo drámatico, pero Luke Ayling lo hizo aún más cuando de último minuto (90+1') le dio al Leeds su segundo triunfo consecutivo para sumar puntos importantes en la lucha por no descender.
Con la momorable en el Molineux Stadium, Leeds llegó a 29 puntos en el lugar 16 de la Premier League, siete por encima de la zona de descenso. Mientras que Wolverhampton se estancó en la sexta posición con 48 unidaes.