Raúl Jiménez tendrá más competencia de el Wolverhampton tras anunciarse este lunes la llegada del portugués Pablo Guedes, quien llega procedente del Valencia.
Raúl Jiménez tendrá más competencia en Wolverhampton tras fichaje de Gonçalo Guedes
Los Wolves anunciaron este lunes la llegada del portugués, quien llega procedente del Valencia y peleará por la titularidad con el mexicano.
Los Wolves hicieron el anuncio oficial sobre la incorporación del jugador portugués, quien jugó las últimas cinco temporadas con los ches y tuvo un paso muy productivo. Durante 176 apariciones en Valencia, Guedes anotó 36 goles y dio 30 asistencias.
El luso llega justo en el momento en el que Jiménez está lesionado y podría estar fuera para todos los juegos de agosto y septiembre.
No fueron reveladas oficialmente las cifras del traspaso, aunque diversas fuentes apuntan a que el Valencia recibirá un fijo de unos treinta millones de euros que puede aumentar según ciertas variables.
“Hemos estado monitoreando a Gonçalo durante mucho tiempo y estamos muy contentos de darle la bienvenida a los Wolves. Tiene talento natural y se ha desempeñado muy bien en toda Europa y para su país, y creemos que se adapta bien a la Premier League.
“Siempre estamos buscando mejorar el equipo con alta calidad y hemos sido pacientes para asegurarnos de tener al jugador adecuado. Goncalo trabajó con Bruno en el Benfica y jugó con muchos miembros de nuestro equipo anteriormente, por lo que confiamos en que se instalará rápidamente en el grupo aquí.
“Muy pocas transferencias son sencillas, y esta no fue la excepción, con varios clubes tratando de asegurar al jugador hasta el último minuto. Ahora, estamos encantados de que Goncalo sea jugador de los Wolves y esperamos darle una cálida bienvenida en Molineux este sábado”, dijo Jeff Shi, presidente del Wolverhampton.