Raúl Jiménez ya debutó y anotó su primer gol con Fulham después de cinco temporadas en Wolves, pero no dejó escapar la oportunidad de despedirse del club donde se convirtió en leyenda y de Wolverhampton, la ciudad en la que vivió sus mejores años como jugador y también su mejor etapa familiar con el nacimiento de sus dos hijos, Arya y Ander.
Raúl Jiménez rompe en llanto en despedida de Wolverhampton: "Una vez Lobo, siempre Lobo"
El ahora delantero de Fulham publicó un video junto a su pareja Daniela Basso en el que le dieron un último adiós a Wolves.
El delantero mexicano y su pareja Daniela Basso publicaron un video en su cuenta de Instagram para decirle un último adiós a Wolverhampton. Ambos rompieron en llanto de la nostalgia al recordar sus mejores momentos en el equipo y en la ciudad.
Raúl Jiménez, quien llegó a Wolves en el verano del 2018 procedente del Benfica, se ganó el cariño de la afición con sus grandes actuaciones que lo llevaron a convertirse en el máximo goleador histórico del club con 57 goles en 166 partidos, también repartió 24 asistencias.
La despedida entre lágrimas de Raúl Jiménez y Daniela Basso
“Hace unos años, llegamos a Wolverhampton con un sueño en nuestros corazones y una inconmensurable pasión por el futbol. Apenas sabíamos que esta ciudad se convertiría en mucho más que nuestro hogar, se convertiría en el lugar donde nuestra familia creció, donde reímos, lloramos e hicimos momentos inolvidables como el café entre chicas. Los extrañaremos mucho, extrañaremos a todos nuestros amigos. El lugar donde nuestra manada de lobos (sus hijos) nacieron”, menciona Daniela Basso.
Raúl Jiménez continúa: “Representando a este club junto a cada uno de mis compañeros ha sido un honor y un privilegio. Cada vez que pisé el campo, cada gol, en cada momento de alegría y cada lágrima sentí el incondicional apoyo de todos ustedes. No puedo describir en palabras lo que ha significado para mí. A través de este viaje, hemos compartido momentos de gloria, alegría y sensibles. Pero también, momentos muy difíciles.
“Como sea, gracias por la fuerza que encontré en el amor de mi familia y la inquebrantable fe y ánimo que recibí de todos ustedes. Logré levantarme y regresar a la cancha para seguir luchando por los colores que aprecio mucho. Nunca olvidaremos el afecto que nos entregaron en cada momento, en cada canto, en cada festejo de gol.
“Hoy el ciclo termina y mientras me embarco en un nuevo reto, quiero asegurarles que Wolverhampton siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y en el corazón de mi familia. Es tiempo de encarar nuevos desafíos y escribir un nuevo capítulo, pero queremos que sepan que su apoyo nunca será olvidado. Gracias Wolverhampton, gracias por todo y recuerden que, no importa donde esté, una vez lobo, siempre lobo. Gracias a todos. ¡Sí señor!”, concluye Jiménez con la voz quebrada.