Raúl Jiménez y Wolves todavía tienen la oportunidad de jugar en Europa la siguiente temporada, ya sea en la Champions League o repetir de nuevo con la Europa League.
Raúl Jiménez y Wolves todavía aspiran a Champions y Europa League
Wolverhampton tiene aún dos panoramas para jugar en Europa la siguiente temporada.
La derrota contra el Chelsea este domingo en el cierre de la Premier League bajó un poco las ilusiones, pero no las posibilidades al tener aún dos panoramas para jugar competición europea.
Los Wolves deben esperar el resultado de la Final de la FA Cup del próximo sábado, donde Chelsea y Arsenal se medirán en Wembley, aquí está la primera oportunidad de dos para estar en Europa.
Raúl Jiménez y Wolverhampton quedaron como séptimos de la Prermier League y el último boleto a Europa es para el triunfador en la FA Cup. Si gana Arsenal queda fuera vía liga inglesa, pero si gana Chelsea asegura su lugar por su posición en la tabla.
Y aún quedaría un caso mejor para los intereses de los de Nuno Espirito Santo y de Jiménez que es de clasificar a la Champions League solo si ganan la Europa League que se retomará a partir de agosto.
Si Wolves se hacen con el título en el certamen continental accederían inmediatamente como campeón a la edición del año que viene de la Champions, eso sí, en rondas preliminares.
Primero de todo tendrán que eliminar al Olympiakos griego en Octavos de Final y después superar las rondas siguientes para coronarse y acceder a la máxima competición de clubes en Europa.