Si alguna vez llegaste a presumir de ser muy aficionado a algún club, de tener todas sus camisetas, de celebrar éxitos y aguantar amargos desencantos, te retamos a que superes la fidelidad de dos aficionadas del Manchester City que tienen 88 años como abonadas del equipo.
¿Te sientes muy fan? Conoce al par de abonadas que tienen 88 años con el Manchester City
Vera de 102 años y Olga de 97 se afiliaron a las filas de los Citizens desde 1930 y el club reconoció su fidelidad.
Y precisamente la directiva de los Citizens demostró su labor social al reconocer a Vera y Olga, de 102 y 97 años de edad de forma respectiva, en su pasado duelo como local en la Premier League, al saltar junto al resto de los jugadores a la cancha del Etihad Stadium previo a su duelo ante el Fulham.
Sin duda, son las abonadas más longevas que tiene el Manchester City registradas, ambas son hermanas, toda una vida apoyando a los Citizens, desde que eran niñas, por ello los aficionados que estuvieron presentes en el último duelo se pusieron de pie para rendirles una sonora ovación.
Se lo merecen por ser quienes han aguantado buenas y malas, a directivos, jugadores y entrenadores, ellas sí dejaron su vida por estos colores y nunca renunciaron a ellos.