Wolverhampton, equipo donde juega Raúl Jiménez, llegó a entablar negociaciones con el defensa Rúben Semedo pese a que éste se declaró culpable de cargos penales por robo, asalto y secuestro en España.
Wolves quiso fichar a Rúben Semedo, culpable de secuestro en España
El equipo del mexicano Raúl Jiménez buscó servicios del portugués que juega en el Olympiakos.
De acuerdo a información del medio británico Daily Mail, Semedo cumple una sentencia de prisión condicional por cinco años por delitos con arma de fuego, lo que complica su posible traspaso a la Premier League.
El jugador de 27 años de edad, que milita en el Olympiakos de Grecia, equipo se recién sonó como posible destino de Uriel Antuna, ve complicado contar con un permiso de trabajo para ingresar a Inglaterra y jugar con los Wolves.
Rúben Semedo jugó para el Villarreal en 2018 así como un breve periodo con el Huesca, actual equipo del mexicano Ignacio Ambriz. En el Submarino Amarillo fue donde se suscitaron sus problemas y donde tuvo que pasar cinco meses en prisión.
Al salir de ella fue cedido al Huesca al tener todavía contrato con el Villarreal y el verano pasado se fue al Olympiakos, poco antes se había dado la sentencia de 8 años sin poder entrar a España al declararse culpable de todos los cargos.
Semedo cuenta con cuatro títulos a nivel profesional, uno en Portugal con el Sporting de Lisboa y tres con su actual equipo, el Olympiakos, con el que jugó 30 partidos la temporada pasada. Hasta ya regresó a una convocatoria con Portugal.