Buenas noticias para el Real Madrid, el esguince en el tobillo derecho de Cristiano Ronaldo, el cual lo sacó de la cancha ante el Barcelona parece no ser de gravedad.
Cristiano apunta a Kiev, pero se pierde duelo ante Sevilla
El esguince del atacante del Madrid lo dejaría fuera de actividad para el próximo duelo de La Liga, aunque no lo pondría en peligro para la Champions.
La lesión lo dejaría fuera de la convocatoria del partido que sostendrán los merengues ante el Sevilla a mitad de semana, pero podrá estar listo para la final de la Champions League ante el Liverpool.
El esguince se dio a causa de una entrada de Gerard Piqué al intentar evitar que el luso anotara el gol del empate parcial (1-1). Dicha entrada hizo que CR7 abandonara el campo al medio tiempo del juego.
El club anunció que Ronaldo comenzó su recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas, luego de ser evaluado por los doctores.
Del mismo modo los merengues no darán un comunicado oficial al ser una lesión leve, la cual solo fue informada al entrenador y a la directiva, para que se le dé descanso al portugués.
Se espera que el delantero vuelva a la actividad antes del choque por la Orejona ante los ‘Reds’.