Real Madrid

    Cristiano estrena 'look' y manda mensaje a la afición: "Gracias.. y hasta el próximo año"

    El delantero portugués volvió a raparse tras ganar la Champions y calmó un poco los rumores sobre su salida del club madridista.


    Por:
    TUDN


    Video La nueva pataleta de Cristiano Ronaldo: 'Fue lindo jugar en el Real Madrid"
    El crack del Real Madrid se mostró un poco amargado al término del partido contra el Liverpool a tal punto que dejó en duda su continuidad ¿Todo por no marcar gol Cristiano?
    1:06 mins

    El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, envió un menaje esperanzador a los seguidores que acudieron a la Plaza de Cibeles para celebrar la decimotercera Liga de Campeones: "Gracias, chicos, y hasta el próximo año".

    Fiel a su costumbre en lo que parece ser una cabala, el crack lusitano se rapó al día siguiente de conquistar la Champions League. CR7 le dijo adiós a los rayos de sus risos y lució un corte de pelo al ras de la cabeza.

    Publicidad


    Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo gestures at Cibeles square in Madrid on May 27, 2018 after Real Madrid won their third Champions League title in a row in Kiev. (Photo by BENJAMIN CREMEL / AFP) (Photo credit should read BENJAMIN CREMEL/AFP/Getty Images)

    Imagen Getty Images
    Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo gestures at Cibeles square in Madrid on May 27, 2018 after Real Madrid won their third Champions League title in a row in Kiev. (Photo by BENJAMIN CREMEL / AFP) (Photo credit should read BENJAMIN CREMEL/AFP/Getty Images)

    El portugués, que pretendió acaparar el protagonismo de la final de Kiev tras dejar entrever al final del partido su posible marcha del club blanco, emplazó "hasta el próximo año" a los aficionados que compartieron el festejo en el emblemático lugar para el madridismo.

    Cristiano, que fue el más animado en este tramo de la celebración, no se apartó del micrófono. Dirigió alguno de los cánticos que realizó en la pasarela el plantel y gritó en varias ocasiones 'campeones, campeones'.

    Cuando la plantilla encaminaba la bajada de la pasarela para continuar con el recorrido establecido en el festejo, Cristiano Ronaldo volvió a tomar el micrófono y se mostró agradecido con los aficionados, a los que emplazó para la próxima temporada. "Gracias y hasta el próximo año".

    La frase fue asumida por los seguidores del Real Madrid como un mensaje de optimismo respecto a la continuidad del portugués en el equipo de Zinedine Zidane y un giro en su actitud tras sus declaraciones después de la final ante el Liverpool, a pie de campo.

    Cuatro Ligas de Campeones en cinco años. Ese es el saldo del más reciente lustro para el Real Madrid, y de esos cuatro, tres son bajo el mandato del francés Zinedine ZIdane como técnico.
    Esta es la tercera edición de la Liga de Campeones que el Real Madrid se adjudica de manera consecutiva y la primera que conquista a costa de un equipo inglés.
    La primera ocasión que el Real Madrid ganó la Liga de Campeones de Europa data de 1956 cuando se impuso 4-3 en la Final al Stade de Reims.
    Esta es la segunda era más dominante en la competición con las tres consecuciones en fila, pero de 1956 a 1960 el mismo Real Madrid ganó cinco veces seguidas el torneo.
    Esta final que se disputó en Kiev, en el Estadio Olímpico, fue la primera ocasión en que Ucrania es la sede del partido decisivo en una Liga de Campeones.
    Desde las primeras rondas clasificatorias en busca de llegar a la fase de grupos de este torneo, un total de 79 equipos de toda Europa sueñan con lo que hoy logró el Real Madrid.
    En esta imagen el equipo español celebra en el templete, mientras una lluvia de confeti cae a su alrededor y con un marco de vistosa pirotecnia para acentuar el momento de júbilo.
    Más de 70 mil espectadores de todas partes del Viejo Continente, principalmente de España e Inglaterra, estuvieron presentes en el Olímpico de Kiev para esta gran Final de la Champions.
    Al centro de la imagen se aprecia al capitán del equipo madrileño, Sergio Ramos levantando el anhelado trofeo. Para el defensor de los Merengues es la cuarta copa europea de clubes.
    Antes de esta Final de la Champions, de acuerdo con las casas apostadoras, el equipo favorito era el Real Madrid, y de acuerdo con ese vaticinio, no erraron quienes pusieron su dinero en los blancos.
    El capitán madridista Sergio Ramos envuelto en una nube de fotografos, se acerca a la grada donde estaba concentrado un grueso contingente de aficionados que hizo el viaje desde la capital española.
    El típico beso al trofeo, que sella, que confirma la posesión de la preciada pieza y que marca el fin de un objetivo alcanzado. Pareciera que fuera la primera y no la cuarta para él.
    El héroe de la noche en Kiev para el Real Madrid fue el galés Gareth Bale, quien con su espectacular chilena dejó helados a jugadores y aficionados del Liverpool con su genialidad y su arte.
    Otro de los símbolos y referentes del Madrid, el lateral brasileño Marcelo, quien desde 2007 lleva adherida a su cuerpo la camiseta Merengue, festeja con 'la orejona' mientras huye de los fotógrafos.
    No, no es un saludo, es el número de títulos que tiene Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League, cuatro con el Madrid y uno más con el Manchester United. Un consagrado el atacante lusitano.

    1 / 15
    Imagen Getty Images
    Cuatro Ligas de Campeones en cinco años. Ese es el saldo del más reciente lustro para el Real Madrid, y de esos cuatro, tres son bajo el mandato del francés Zinedine ZIdane como técnico.
    En alianza con
    civicScienceLogo