Fue un partido que parecía una oda al catenaccio, el Milan y la Lazio se enfrascaron en un duro y ríspido combate, de estilo defensiva, de jugar al contragolpe y de no ceder ni un ápice, por ello no fue raro que el único gol del partido cayera hasta el minuto 79 y de penalti convertido por Franck Kessie.
MilanLa escuadra rossonera se afianza en puestos de Champions, mientras que los celestes se alejan de los de la Europa League en un cotejo muy ríspido.
¡Calientito! El Milan derrota a la Lazio con solitario penalti en duelo que acabó en bronca
La escuadra rossonera se afianza en puestos de Champions, mientras que los celestes se alejan de los de la Europa League en un cotejo muy ríspido.
Por:
TUDNImagen Getty Images
Momento en el que Franck Kessie marca desde los 11 pasos.
<br>
Con este resultado, el cuadro rossonero se afianza en la cuarta plaza de la Serie A con 55 unidades, por lo que está en puestos de calificar a la Champions League. Mientras que la Lazio cayó hasta la octava con 49 puntos, saliendo de la zona de Europa League.
El gol de Kessie desencadenó un final muy calientito, ya que en cuanto el silbante dio por concluido el cotejo, algunos jugadores de la Lazio se le fueron encima, desatando un gran conato de bronca que incluyó empujones e insultos, pero que por fortuna no pasó a mayores.
1 / 11
Imagen DANIELE MASCOLO/REUTERS
En el Estadio San Siro de Milán se disputó un juego clave para los dos equipos en su aspiración de clasificar a copas europeas.
En alianza con