El Nápoli, con el mexicano Hirving Lozano 84 minutos en cancha, perdió 2-1 en su visita al Parma, choque válido por la jornada 35 de la Serie A, un partido en el que los tres goles llegaron desde el punto penal.
Con el ‘Chucky’ titular, el Napoli perdió con el Parma
El mexicano jugó 84 minutos, tuvo opciones de anotar y fue amonestado en el primer tiempo.
El primer tiempo no tuvo muchas opciones de riesgo, aunque las mejores ocasiones de anotar las tuvieron los visitantes.
Cuando todo indicaba que la primera mitad terminaría sin goles, Mário Rui cometió una falta dentro del área y el árbitro decretó penal. Gianluca Caprari fue el encargado de convertirlo con un remate por el lado derecho de la portería.
En la segunda parte los pupilos de Gennaro Gatusso salieron más decididos en busca del tanto de empate y muy temprano lograrían.
A los 54 minutos, tras revisar con el VAR, el juez pitó penal para los visitantes. El encargado fue Lorenzo Insigne, quien convirtió con un remate raso junto al palo izquierdo.
El ‘Chucky’, que fue amonestado a los 35 minutos, inquietó mucho con su velocidad y recibió un par de faltas y, al minuto 74, estuvo cerca de anotar tras un remate fuera del área que desvió con los justo el arquero Luigi Sepe.
@DanieCortesB pic.twitter.com/bE7HBwuWt5
— Albertho Hernández (@albertho_h) July 22, 2020
Justo salió el mexicano de partido cuando se decretó la tercera pena máxima del juego, la segunda para los locales, tras una falta de Kalidou Koulibaly sobre Dejan Kulusevski. El mismo Kulusevski cobró y puso el 2-1 definitivo.
Con este resultado, el Nápoli quedó séptimo, con 56 unidades, mientas el Parma subió al puesto 10 al llegar a 43 puntos.
En la próxima jornada, los napolitanos recibirán al Sassuolo, mientras que el Parma visitará al Brescia.