Derrotado el miércoles por la Juventus en la Supercopa y fragilizado por la probable salida de Gonzalo Higuaín al Chelsea, el Milan reaccionó bien al derrotar 2-0 al Génova este lunes en la Jornada 20, por lo que recuperó el cuarto puesto de la tabla.
Milan
El Milan por fin gana, derrota al Génova y se aferra a los puestos de Champions League
El Génova se le complicó de más a la escuadra rossonera, que afrontó varias bajas y terminó por sacar un resultado que es oxígeno puro.
Por:
TUDNImagen Getty Images
Los rossoneri volvieron a sonreír tras semanas complicadas.
Este sitio, sinónimo de jugar la próxima Champions, presenta una pelea cerrada. Al principio de esta fecha estaba ocupado por la Lazio, luego pasó a la Roma y ha terminado en manos del Milan (34 puntos). La distancia entre cinco equipos es de cuatro puntos y siguen soñando con el máximo certamen continental de clubes.
Privado de numerosos jugadores importantes (Romagnoli y Kessié suspendidos, Bonaventura lesionado, Higuaín a punto de cerrar su salida), el Milan no comenzó bien y salvó la primera mitad gracias a su arquero Gianluigi Donnarumma.
Tras la pausa el Milan subió el tono y en los últimos minutos logró el triunfo gracias a un remate de Fabio Borini tras una buena acción colectiva (72’) y a Suso, que concluyó un contragolpe (83’).
1 / 15
Imagen Getty Images
Milán vuelve a sonreír al meterse en la zona de Champions en la Serie A luego de su triunfo 0-2 de visitante contra Genoa en la Jornada 20, con lo que se pone en el cuarto lugar.
En alianza con