Muy discreto partido del Chucky Lozano en el polémico empate del Napoli con el Atalanta en San Paolo. El conjunto azurro inició el partido con el pie izquierdo, solo 5 minutos se habían disputado cuando Allan tuvo que salir de cambio por lesión y entonces Piotr Zelinski ingresó al campo.
Napoli empató con Atalanta en polémico juego; Chucky, desaparecido
Hirving Lozano no lograr pesar en la cancha y fue el primer cambio de Ancelotti.
Parecía que el Napoli se repondría rápido pues Nikola Maksimovic adelantó a su escuadra al 16', pero Freuler igualó antes de que finalizara la primera mitad. Lozano, quien volvió a arrancar como segundo delantero, se retiró al 59' para darle paso a Dries Mertens. La ventaja la recuperaron los de Ancelotti gracias a una anotación de Milik pero el empate llegó envuelto de polémica.
Casi al 90', Fernando Llorente fue arrollado en el área por un defensor visitante, sin embargo, el árbitro determinó no marcar penal y esa jugada finalizó con gol de Atalanta obra de Ilicic.
Los jugadores del Napoli se fueron sobre el árbitro que fue a revisar la jugada al monitor pero ratificó su decisión, lo que provocó la colera del equipo azurro. Carlo Ancelotti se fue expulsado por reclamos y sus futbolistas amagaron con no reauudar el partido, pero finalmente regresaron y el encuentro finalizó en empate.
El punto dejó a los napolitanos en cuarto lugar, pero con un juego más que Roma, Lazio y Cagliari que podrían alanzarlos o superarlos esta misma jornada.