El Milan evitó una sorpresa y le dio la vuelta al Verona, al que derrotó por 3-2 tras ir abajo en el marcador hasta por dos anotaciones, en un resultado que lo deja en la cima de la Serie A.
Milan logra épica voltereta ante Verona; Lazio derrota al Inter
Los rossoneri se repusieron a una desventaja de dos goles y vencieron al Verona para tomar el liderato.
Y es que el conjunto visitante se había adelantado con los tantos de Gianluca Caprari, apenas al minuto 7, y Antonín
Barák, al 24'.
Sin embargo, el equipo los rossoneri consiguieron una tremeda remontada con los tantos de Olvier Giroud, al 59'; Franck Kessié, al 76 y un autogol de Koray Günter, al 78'.
Con este resultado, el Milan llegó a 22 puntos y, de momento, es el líder de la Liga italiana, a la espera de lo que haga el Napoli este domingo cuando reciba al Torino.
En otro resultado, la Lazio también vino de atrás para derrotar por 3-1 al Inter de Milán .
Al minuto 12, Ivan Perisic se encargó de adelantar a la escuadra nerazzurra antes de que Ciro Immobile consiquiera empatar al minuto 64, también con un cobro desde los 11 pasos.
Felipe Anderson marcó el gol de la victoria al tomar un rechace del arquero tras un disparo de Immobile, al minuto 81.
La jugada generó algo de polémica porque en la jugada previa al gol porque el jugador del Inter Federico Dimarco estaba tirado en el suelo y pedía ser atendido.
Por ello, los jugadores visitantes no dudaron en reclamar la accción a los de la Lazio, pero nada pudo evitar que el tanto se reflejara en el marcador.
Ya en tiempo de reposición Sergej Milinković-Savić puso el 3-1 con la cabeza, tras un gran centro de Luis Alberto.
Con este resultado, el Ibter quedó rezagado en el tercer lugar con 17 puntos, a cinco de distancia del Milan y cuatro del Napoli. En tanto, la Lazio llegó a 14 unidades y ya es quinto.