La Jornada 17 de la Serie A está por concluir y en los juegos de este domingo el Inter de Milán y el Atalanta sacaron sendas victorias que los catapultaron a los lugares 2 y 3 de la clasificación, respectivamente.
El Inter y Atalanta ganaron y pusieron la Serie A al rojo vivo
Ambos equipos viven un gran momento en la competencia y están metidos en la pelea por la cima pues mandaron al Napoli al cuarto lugar y están a dos puntos del Milan.
Inter de Milán 4-0 Cagliari
De la mano de Lautaro Martínez el Inter de Mián se impuso con claridad al Cagliari que ni las manos metió y se hunde dramáticamente en el fondo de la clasificación mientras que los Nerazzurri se metieron al subliderato de la clasificación.
Al minuto 29 Martínez abrió el marcador tras una asistencia de Hakan Çalhanoğlu; la segunda anotación llegó hasta el 50' por condicto de Alexis Sánchez. Çalhanoğlu puso el 3-0 al minuto 66 y Lautaro cerró la cuenta al minuto 68.
Napoli 0-1 Empoli
El Napoli ligó su segunda derrota y el tercer partido sin ganar. Esta vez el equipo de Luciano Spalletti perdió ante el empoli y este resultado mandó a su equpo hasta la cuarta posición de la clasificación. Hirving Lozano jugó 63 minutos.
La única anotación del encuentro fue obra de Patrick Cutrone quien peinó el balón en un tiro de esquina y lo mandó al fondo de las redes. Con este resultado el Empoli llegó a cuatro partidos seguidos sin perder, pues suma tres triunfos y un empate.
Hellas Verona 1-2 Atalanta
El Atalanta está que no cree en nadie y a pesar de que arrancó perdiendo, al final se impuso al Hellas Verona, con lo que llegó a seis victorias en fila y por ende se ubicó en el tercer puesto de la clasificación general.
El primer tanto del partido fue de Giovanni Pablo Simeone al minuto 22, pero el ruso Aleksey Miranchuk igualó el marcador al minuto 37. Parecía que el encuentro terminaba empatado pero al 62 Teun Koopmeiners consiguió el tanto del triunfo.
Otros resultados
Torino 2-1 Bolonia
Sassuolo 2-1 Lazio