Memo Ochoa tuvo nuevo partido como titular en el empate del Salernitana 1-1 contra Spezia, en actividad de la jornada 28 de la Serie A.
Memo Ochoa recibe golazo en empate del Salernitana contra Spezia
El arquero mexicano poco pudo hacer para evitar el tanto del equipo local tras un error defensivo.
El conjunto del portero mexicano sumó su tercer empate de forma consecutiva e hila cuatro partidos sin perder en la liga de Italia, aun lejos de la zona de descenso.
El Salernitana se adelantó en el marcador al minuto 43 gracias a un autogol de Mattia Caldara al querer despejar un esférico y meterlo en su propia portería.
Minutos antes, Memo Ochoa evitó un gol olímpico de parte de Daniele Verde, que el guardameta sacó con los puños sobre la línea de gol, esa fue su primera intervención en el encuentro.
El empate llegaría al minuto 70 por medio de Eldor Shomudorov al aprovechar un error defensivo y vencer a Ochoa con tiro bombeado, cuando el meta del Salernitana pensó que iba por abajo e hizo un movimiento adelantándose, pero el rival definió diferente.
El cuadro de Salerno bien pudo haber perdido el partido y un punto importante en la lucha para no descender, el portero de México salvó dos ocasiones claras en la recta final del partido.
Además, el Spezia falló una jugada increíble al 82' de frente a Ochoa y primero sacar tiro al poste y en el rebote mandar el balón para afuera cuando era más fácil meterlo a la portería.
La siguiente semana el Salernitana jugará de local ante el Inter de Milán en partido adelantado por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.