PARÍS, Francia - El joven francés Paul Pogba no cierra la puerta a la liga francesa, aunque su prioridad pasa por fichar por un club que le permita brillar a nivel internacional, según indicó su agente, Mino Raiola.
Pogba es pretendido por grandes de Europa pero no cierra la puerta a la liga francesa
El francés Paul Pogba no cierra la puerta a la liga francesa, aunque su prioridad pasa por fichar por un club que le permita brillar a nivel internacional.
"La liga francesa no es demasiado pequeña para Paul Pogba. Para Paul todos los clubes son interesantes sea cual sea su campeonato. Respetamos a las ligas de España, Francia, Inglaterra y Alemania", indicó el intermediario en declaraciones al diario francés 'Le Parisien'.
Perseguido por todos los grandes clubes del continente, el jugador de 21 años tiene contrato con la Juventus de Turín hasta 2019.
Pero Raiola no descartó que se mantenga en la entidad italiana con quien renovó su contrato el pasado otoño.
"Todo el mundo piensa que Paul va a dejar la Juventus de Turín este verano y no es seguro. Todo depende de la voluntad de la Juve y de Paul. Si el momento de irse ha llegado, se irá", afirmó.
Hace unas semanas, Raiola afirmaba que el jugador dejaría la Juve por un traspaso que ronda los 100 millones de euros.
El rotativo asegura que es el Real Madrid quien tiene una cierta ventaja para hacerse con los servicios del mejor joven del pasado Mundial, que pese a su juventud cuenta ya con 22 partidos internacionales.
Una fuente interna del vestuario blanco citada por "Le Parisien" asegura que Pogba entra de los planes del Madrid.