La Roma y la Juventus se metieron a puestos de competencias europeas después de vencer al Atalanta y al Bologna, respectivamente, en encuentros de la Jornada 18 de la Serie A.
Roma y Juventus ganan sus juegos y se meten en puestos europeos
La Roma goleó al Atalanta y ya es quinto de la Serie A: la Vechia Singora venció al Bologna y se puso en el sexto lugar.
La Loba, que dirige el portugués José Mourino, parece haber retomado ritmo después de sufrir dos derrotas al hilo en las Fechas 15 y 16, pues con su victoria a domicilio sobre el Atalanta ligó dos victorias en la Liga italiana y tres si se considera la Europa League.
El cuadro romano se impuso con un doblete de Tammy Abraham y sendas anotaciones de Nicolo Zaniolo y Chris Smalling, mientras que por el Atalanta descontó con n autogol de Bryan Cristante.
Este resultado le permitió al equipo de Mou llegar a 31 puntos y colocarse en el quinto lugar de la clasificación, a cinco puntos del Napoli, el último equipo que de momento tiene pasaje a la Champions League.
En tanto, la Vechia Singora se impuso también como visitante por 2-0 ante el Bologna gracias a los tantos de Álvaro Morata y el colombiano Juan Cuadrado.
Con este resultado, la Juve llegó a 31 unidades y de momento se encuentra en el sexto lugar de la Serie A.