Zlatan Ibrahimovic hizo un nuevo berrinche en su partido 100 con el AC Milan al recriminarle al técnico del equipo, Stefano Pioli, por sacarlo del partido contra el Bologna de la Serie A el sábado pasado.
Zlatan Ibrahimovic hizo berrinche por salir de cambio en el AC Milan
El sueco le recriminó a su entrenador Stefano Pioli por no dejarlo más tiempo contra el Bologna.
Al sueco no le agradó para nada el ser sustituido a pesar de que el conjunto rossonero iba ganando 5-1, pero el delantero quería su gol para cerrar la noche de forma pletórica.
"La próxima vez saca a otro, quería marcar”, habría dicho Zlatan a su entrenador, según cita la prensa italiana. Ibrahimovic había hecho un buen partido, asistió a Rebic y participó de forma indirecta en el primer gol, pero aún no había hecho su gol cuando salió del campo.
Stefano Pioli decidió sacarlo por Rafael Leao para darle un poco de descanso, lo que provocó el enojo del delantero y captó la atención de las cámaras quienes lo enfocaron visiblemente molesto.
El entrenador habló al final del encuentro y le restó importancia al incidente, aclaró que lo hizo para darle descanso a Ibra, pensando en los partidos que vienen y que si bien el sueco le había dicho algo no lo había entendido pero que era normal que se enfadara por salir de cambio.
Con 38 años, Ibrahimovic estaría viviendo los últimos juegos de su carrera en el futbol de élite. Aún se desconoce si el sueco continuará en el Milan el próximo año o regresará a su país para retirarse del futbol.
El AC Milan es sexto con 56 puntos y está en puestos de Europa League aún con cuatro partidos por disputarse. La siguiente jornada enfrentará al Sassuolo, quien buscará cortarle el invicto tras el regreso del futbol a Italia.