El Real Madrid ganó su décimo cuarta UEFA Champions League solo una semana después de fracasar en su intento por fichar a Kylian Mbappé y el presidente del club, Florentino Pérez, se pronunció al respecto.
Florentino Pérez iguala récord de Santiago Bernabéu y señala: "¿Mbappé? ya está olvidado"
El Presidente 'merengue' apuntó que "la diferencia entre el Madrid y los demás es que los jugadores del Madrid son madridistas".
"El Madrid seguirá siempre trabajando en tener a los mejores jugadores, pero Mbappé ya está olvidado, no ha pasado nada, el Madrid ha hecho una temporada perfecta y es un tema que está olvidado", apuntó.
El presidente elogió al jugador del partido, Thibaut Courtois, pero no dejó de agradecer a todos los jugadores del plantel y compartió las claves para ganar una nueva Champions.
"Tiene razón Ancelotti cuando dice que la diferencia entre el Madrid y los demás es que los jugadores del Madrid son madridistas. Recuerdo cómo los veteranos en el partido ante el City estaban ya fuera del campo y animaban a los jóvenes. El Madrid es una manera de entender la vida, con sus valores, con sus sinsabores a veces, pero como aquí no es un club que nos repartamos beneficios porque no los hay, somos un club de socios, esa comunión tiene su importancia", dijo.
Con el triunfo ante el Liverpool, Pérez igualó las seis Copas de Europa que ganó Santiago Bernabéu como presidente del club entre 1956 y 1966.
"La diferencia con algunos clubes es que el Madrid no reparte dividendo, lo que repartimos es la manera de entender el fútbol, los valores: el sacrificio, la comunión con los aficionados, heredados todos de Don Santiago Bernabéu, y yo he intentado estar a la altura de las circunstancias", agregó al respecto.