Tottenham Hotspur

    Hugo Lloris espera que la lesión de Kane no sea de gravedad

    El portero del Tottenham señaló que fue una mala sensación ver salir del campo a la estrella del equipo pero subrayó que se mantuvieron fuertes hasta ganarle al Manchester City.


    Por:
    TUDN

    El portero del Tottenham Hugo Lloris abraza a su compañero Harry Kane de los Spurs en un partido de la Premier League.

    Imagen Getty Images
    El portero del Tottenham Hugo Lloris abraza a su compañero Harry Kane de los Spurs en un partido de la Premier League.

    El portero del Tottenham, Hugo Lloris, dijo que desconocía la gravedad de la lesión de Harry Kane al finalizar el partido donde los Spurs derrotaron 1-0 al Manchester City en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

    Publicidad

    "Ojalá no sea tan malo", dijo Lloris. "No lo sé. Sabes, esa sensación cuando uno de tus mejores jugadores se va del campo", comentó el arquero francés.

    Kane se torció su tobillo izquierdo en un encuentro con Fabian Delph del City y fue reemplazado por Lucas Moura en el minuto 58. Le ayudaron a bajar el túnel con el marcador todavía iba 0-0.


    Sin embargo, el guardameta del Tottenham destacó la actitud de sus compañeros pese a la salida forzada del crack inglés y la forma en que encararon la conclusión del encuentro.

    "Así fue, pero nos mantuvimos fuertes y terminamos el juego de la manera correcta", comentó.

    El ‘10’ de los Spurs ya se había lesionado los ligamentos del tobillo izquierdo en un partido de la Premier League contra el Manchester United, el 13 de enero, y regresó hasta fines de febrero, perdiéndose siete partidos.

    Esta es la tercera temporada consecutiva en la que el talismán del Tottenham se perdió partidos debido a una lesión en el tobillo.

    El jugador de 25 años, ganador de la Bota de Oro en el Mundial de Rusia 2018, ha marcado 27 goles para el club y la selección de Inglaterra esta temporada.

    El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, también estará preocupado, ya que se aproximan las Finales de la Liga de Naciones en Europa.

    La actuación de Harry Kane (der.) y de Sergio Agüero (izq.) era de los más esperado de la noche, pero el duelo de cracks en la Champions League pasó desapercibido en el triunfo del local por 1-0 en Cuartos de Final.
    El primero en hacerse protagonista con su cobro de penalti fue el argentino Sergio Agüero con Manchester City.
    Sergio Agüero perdió un duelo clave al minuto 12 del primer tiempo contra Hugo Lloris en el penalti atajado por el francés.
    Harry Kane, al igual que su equipo, trató de sacudirse del control de balón que mantuvo Manchester City como visitante.
    Agüero fue la muestra de un City que tampoco fue claro ni contundente en el primer tiempo a pesar de una mayor posesión, que en un momento de la primera parte fue de 60 por ciento de control para el visitante.
    Kane apenas tuvo cercanía pero sin peligro en el arco del brasileño Ederson, del Manchester City.
    Lo cierto es que Agüero y su equipo al menos se defendieron con el balón para evitar la embestida del local.
    Tottenham Hotspur empezó a incomodar el dominio de balón del Manchester City y Harry Kane buscó presionar también cerca a su zona.
    Así fue como Kane y Tottenham Hotspur al menos emparejaron las cargas al final del primer tiempo y la posesión fue de 45 por ciento para el local.
    Agüero tuvo un remate al final del primer tiempo pero sin éxito de revancha, para irse igualados sin goles.
    Fabian Delph, de Manchester City, pisó sin intención a Harry Kane en el minuto 11 del segundo tiempo, un golpe que sería determinante en el partido.
    La lesión fue evidente aunque todavía queda por determinar la gravedad.
    El gesto de Kane fue evidente ante su inminente salida en pleno partido de Champions, el primero en el nuevo estadio del Tottenham.
    Kane fue reemplazado por Lucas Moura y llevado a atención médica luego del terrible golpe.
    La suerte para Agüero tampoco fue mejor y al minuto 25 del segundo tiempo se retiró con más pena que gloria luego del penalti errado.
    A pesar del apoyo en sus banquillos, Harry Kane y Sergio Agüero vivieron una noche para el olvido y en el caso del inglés hasta de pesadilla en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

    1 / 16
    Imagen Reuters
    La actuación de Harry Kane (der.) y de Sergio Agüero (izq.) era de los más esperado de la noche, pero el duelo de cracks en la Champions League pasó desapercibido en el triunfo del local por 1-0 en Cuartos de Final.
    En alianza con
    civicScienceLogo