Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, dijo este martes después de empatar 0-0 con el Porto y obtener el boleto para cuartos de final de la Liga de Campeones, que su equipo "hizo lo que tenía que hacer" y que no tiene "ninguna preferencia" en la siguiente fase.
Klopp sentenció que no tiene preferencia por su rival en cuartos
El timonel del Liverpool resaltó la seriedad con la que su equipo encaró el encuentro pese a tener cinco goles de ventaja.
Liverpool llegó al encuentro de vuelta con el 0-5 obtenido en el Estadio do Dragao en la ida, cumplió con el trámite en Anfield y empató ante los 'Dragones' para seguir con vida en la máxima competición continental.
"Hicimos lo que teníamos que hacer. No fue el encuentro más emocionante del mundo, pero lo tuvimos controlado. Gozamos de un par de ocasiones, mantuvimos la portería a cero y repartimos minutos entre los menos habituales. Es raro tener un partido así en octavos de Champions", aseguró Klopp.
El Liverpool es el primero de los cinco equipos ingleses que pueden acceder a cuartos de final de competición
Preguntado sobre si prefiere un rival de la Premier League en la siguiente ronda, el entrenador alemán afirmó que no tiene preferencia y que "todo lo decidirá el sorteo".
"No tenemos preferencia en el sorteo de cuartos. Jugaremos contra el que nos toque. Hay muchos equipos ingleses en competición, así que imagino que en algún momento nos encontraremos", manifestó.