El delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, se retiró lesionado del encuentro entre su equipo, los Spurs y el Manchester City que disputaron la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.
¿Fuera toda la temporada? Harry Kane se lesionó y Tottenham sufre
La figura de los 'Spurs' no pudo continuar en el partido de Liga de Campeones ante el Manchester City.
El delantero inglés sufrió un duro golpe en el tobillo izquierdo que no le permitió seguir sobre el terreno de juego y que de hecho lo mandó hasta el hospital para realizarle exámenes médicos y conocer la gravedad de la lesión.
La acción ocurrió en la segunda parte cuando Kane se llevó un pisotón en el tobillo por parte de Fabian Delph, zaguero de los Citizens. A partir de ese momento, Kane ya no pudo recuperarse y tuvo que dejar su lugar en la cancha.
El delantero inglés, que fue sustituido por Lucas Moura, ya tuvo problemas en los ligamentos de ese tobillo a principios de año y se perdió más de un mes de competición.
Minutos después de terminado el encuentro, el DT de los Spurs, Mauricio Pochettino aceptó que los primeros estudios no fueron nada alentadores y de hecho dejó entrever que serían varias semanas las que estaría fuera de las canchas.
Harry Kane abandonando el estadio en muletas. Tiene pinta de que se perderá lo que resta de temporada. #ChampionsLeague #UCL pic.twitter.com/nLrMzSiB2q
— Miguel Gómez (@miguelgs92) April 9, 2019
Horas después, las redes sociales mostraron una imagen en la que se ve a Harry Kane saliendo del hospital en muletas y con un férula en el tobillo derecho, situación que prácticamente ha puesto en duda que siquiera pueda volver en la presenta campaña.