Después de un dramático juego que se vivió en Sevilla entre la selección de España y la selección de Suecia, el invitado principal no llegó al encuentro y pese a los cambios realizados, la frustración de no poder imponer una superioridad en el terreno de juego se hizo presente en los jugadores españoles y con los aficionados en el estadio que constantemente abuchearon.
Laporte pide confianza en la selección tras el empate a cero ante Suecia
Descubre cuales son las declaraciones de los jugadores de España tras el empate a cero contra Suecia.
"¨ Malas sensaciones, en un partido muy solido donde dominamos. El equipo se va un poco mal por el esfuerzo y las ocasiones que tuvimos, ahora toca pensar en los siguientes partidos para hacerlo mejor. Hacemos diez partidos de estos y ganamos nueve y hay que aprender de esto", explicó Aymeric Laporte tras el encuentro en La Cartuja.
El jugador del Manchester City se notó bastante inconforme tras el esfuerzo que realizaron y el resultado reflejado en el marcador, para lo que puntualizo en esta declaración: ¨"Nos faltó el gol, pero un día metemos cinco y otros ninguno. No nos preocupa, sabemos que los habrá. Hay delanteros y gente que estará ahí para meter esos goles. No hay que dudar de un delantero como Álvaro (Morata) podrá regresar y callar la boca de todos", sentenció.
Al final de su entrevista, el nuevo jugador de la selección española anexó un comentario de fe para la gente de la roja: "¨La gente podrá estar nerviosa por el resultado, pero es un equipo fuerte, tengan paciencia; nosotros queremos ganar y lo queremos más que nosotros nadi", puntualizó.
Por su parte, el centrocampista Dani Olmo, también se acercó a los medios para expresar en voz del equipo el sentir y la frustración que se tiene al termino del partido.
"Merecíamos mucho más, tuvimos muchísimas para marcar, tenemos que seguir insistiendo, porque las ocasiones las generamos. Más que atacar a Morata es cuando más se necesita que nos anime a la afición", expresó.