Janne Andersson lamentó el asesinato de dos aficionados de Suecia en la previa del partido contra Bélgica de las Eliminatorias UEFA a la Euro 2024 en Alemania.
Janne Andersson lamenta asesinato de aficionados de Suecia en Bélgica
El técnico sueco habló de lo acontecido en Bruselas que obligó la suspensión del juego ante el conjunto local.
"¿En qué mundo vivimos? No voy a seguir evaluando todo lo demás, pero lamentablemente hoy en día matan a personas de una manera que es completamente irreal. ¿Cómo terminamos aquí? Ahora, los aficionados al futbol suecos quienes viajan al extranjero y apoyan y animan a la selección sueca aparentemente también se convertirán en objetivos de algún modo".
El presunto terrorista fue abatido por la policía local, en información que se reveló este martes a primera hora y no se han dado a conocer, por respeto, el nombre de los fans que murieron a tiros.
El entrenador aseguró haberse sentido muy triste por la noticia al momento de enterarse y estuvo cerca de llorar por lo mismo en el vestidor.
"Estaba muy triste en el descanso, tenía la intención de entrar y tener una buena charla con los jugadores sobre la primera mitad, y luego nos enteramos de lo que pasó. Casi me puse a llorar, es extremadamente triste y todos los pensamientos y condolencias van a familiares y a los afectados. Esto es sencillamente terrible".
La UEFA dará un minuto de silencio en todos los partidos de la jornada de este martes en honor a las víctimas en Bélgica.