El Wrexham,cuyos jugadores aparecerán en Dead Pool 3 y que ahora pertenece a los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney ha subido su valor y ha logrado pasar de los 2.5 millones de dólares a los 11 millones de dólares desde la adquisición de los actores.
El Wrexham de Ryan Reynolds y Rob McElhenney dispara su valor y se vuelve más popular
El equipo de gales ha tenido un aumento de valor desde que los actores lo tomaron.
Los actores hicieron que el equipo galés se revalorizara con su compra en el 2021, asimismo el documental Welcome to Wrexham ayudó a que el club tomara un nuevo aire.
"Vale la pena señalar [que] es una inversión que ha dado sus frutos. La principal razón para ser propietario fue brindar esperanza a la ciudad mientras ofrecía algo que la comunidad podría respaldar”, señala el director del club, Shaun Harvey.
El Wrexham ha crecido en popularidad pero la principal intención es que el equipo siga ascendiendo de categoría y ahora la búsqueda es pasar de la liga 2 a la primera liga.
El equipo se ha visto apoyado del otro lado del continente donde ha existido también un aumento de un 40% en la retransmisión de derechos del equipo.
El Wrexham es tomado como ejemplo para muchos inversionistas que creen en el poder transformador del futbol y la capacidad que existe para unir comunidades y fronteras sin que esto deje de ser un buen negocio.