El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer la muerte del ídolo de la lucha libre mexicana el martes por la mañana. Tenía 55 años.
Por:
TUDN
Imagen Mexsport
Universo 2000, cuyo nombre de pila era Andrés Reyes González, dejó el mundo de las luchas a la edad de 55 años, así lo confirmó la cuenta oficial del CMLL en Twitter.
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Andres Reyes Gonzalez que en vida encarnará a Universo 2000 y que tuviera una destacada trayectoria en la Lucha Libre Mexicana.
Las causas de su fallecimiento aún se desconocen. Sin embargo, el luchador mexicano experimentó un par de paris cardíacos el año pasado que lo obligaron a permanecer internador en el hospital.
Publicidad
Universo 2000 formó parte del CMLL y la AAA, y durante su brillante carrera enfrentó y derrotó a verdaderas leyendas como el Perro Aguayo, Pierroth Jr., y al japonés Kenzo Suzuki, entre otros.