El atleta irlandés Rhys McClenaghan derrubó el mito de las camas 'antisexo' de la Villa Olímpica en Tokyo 2020.
Atleta irlandés derrumba mito de las camas 'antisexo' de Tokyo 2020
Rhys McClenaghan brincó sobre su lecho para demostrar la resistencia de las camas, contrario a lo que se había dicho: "Fake news", dijo.
El gimnasta, quien es especialista en caballo con arcos, compartió un video en sus redes sociales en donde se muestra brincando sobre su cama para demostrar la resistencia de la misma y tirar abajo la teoría de que dicho mobiliario no soportaría movimientos bruscos con la intención de limitar las relaciones sexuales y evitar contagios por COVID-19.
"En el episodio de hoy sobre las noticias falsas en Juegos Olímpicos, las camas antisexo, que están hechas de cartón, sí, que no resisten algunos movimientos fuertes. Son noticias falsas", aseguró McClenaghan mientras brincaba sobre su lecho en Japón, como se pudo apreciar en el video que subió a sus historias de Instagram.
Las 18 mil camas están fabricadas con cartón reciclable y las habitaciones contarán con cortinas blackout para garantizar el óptimo descanso para los atletas entre competencias.
Cuando los deportistas quieran distraerse podrán acudir al Parque del Puerto o la Casa de la Relajación, donde podrán recibir masajes o jugar tenis de mesa, entre otras actividades.
La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos será el próximo 23 de julio y la clausura el 8 de agosto.